Hace un tiempo , compartía con vosotros lo que supone escribir en la Revista de la Virgen de Gracia para un hijo de Carmona. ¡ Y era con motivo de la glorias de Nuestra Señora! Un nuevo adorno a una vida alejada de lo que podía haber sido un constante fluir de pequeñas satisfacciones cotidianas que endulzaran una trayectoria jalonada de amarguras dirigidas a buscar la salud de quien la pierde con riesgo de su existencia.
El COVID 19 ha destrozado muchas cosas, sobre todo vidas. La lucha ha sido, y es aun, frustrante, dura y alejada de nada por lo que sentirse orgulloso de lo conseguido al final de la jornada. Porque siempre la realidad es mas falta de luz que las pequeñas llamas que logramos encender. Aunque no me entendáis mal. En la UCI encender una llama es salvar una vida. Pero siempre son pocas, y pesan mas en mi animo las que se ahogan , porque no hay dulzura cuando tanto dolor se hace presente.
En 2020, me solicitaron una nueva colaboración desde la Hermandad, esta vez para tratar este tema que tanto ocupaba y preocupaba a todos. Me daban la oportunidad de dirigirme a las personas de mi pueblo desde una de las atalayas culturales y de difusión de mayor raigambre en él . Fue una de las pocas realidades dignas de recordar con una sonrisa amable de ese año aciago.
En 2021 , se acordaron amablemente de mi de nuevo, esta vez dejando a mi albedrío un tema de mi elección. Volví sobre el covid 19, ¿cómo si no? No estaba todo dicho. Ahora creo que si.
Que la Stma. Virgen de Gracia, nos proteja, ya que nosotros, como sociedad adulta, e inmadura, hemos decidido no hacer todo lo necesario.
Os comparto la portada de la revista de este año e imágenes del articulo. Además un enlace donde poder leerlo en un formato cómodo.

El enlace al articulo en pdf es este .
https://drive.google.com/file/d/1JofC-ybf87JeOoxzJY_4eFLcjk9tLvbg/view?usp=sharing
Quiera Ella que el próximo articulo, cuando lo deba haber, sea de algo tan hermoso y alegre como contemplar frente a frente su sonrisa de nuevo, sin miedos, ni este peso en el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario