sábado, 1 de noviembre de 2014

Dia de los que continuan siendo en nosotros

Ahora que aun vive,
que aun no has vencido su dulzura.
Ahora que mis lagrimas empiezan a ser su mortaja
y no su alegria

En este instante tan amargo
en el que te nutres con su amor tan bello
y con los restos que en mi quedaban de niño
confiado en sus brazos

Con mi llanto entrecortado,
con mi respirar obligado,
con esta desazon ,
con la vista nublada,
y con su ausencia que me apaga.
Y con las entrañas desgarradas,
y con la rabia de una fiera

Muerte, te maldigo...

Hoy crees vencernos
Pero solo nos separaras las manos
No aquellos latidos tan juntos
Las noches en que yo soñaba ser
y ella velaba para que fuera
No las almas que eran una
No borras lo besos dados;
ni siquiera el ansia de seguir dandolos.
Te la llevas,
pero no me arrebataras
nunca el calor
que dio a mi sangre su calor


Tu no triunfas
Tú eres la que nunca triunfa

Vence ella
que siempre vivira mienras yo viva
y tras de mi marcha, en mis cenizas
perdurara su amor
Pues es la que siempre quiso
y nunca pidio ser querida

Te llevas su presencia anhelada
y yo dejo al fin de ser niño.

¡¡Te maldigo Muerte!!

¿Que otra cosa podrias esperar de mi?









No hay comentarios:

Publicar un comentario